Marvel ha encontrado un filón de lo más interesante desde su alianza con Netflix. Desde 'Daredevil' hasta 'Jessica Jones', pasando por 'Luke Cage', la exitosa plataforma bajo demanda ha puesto en marcha todo un nuevo universo que en apenas unos meses se ha convertido en un auténtico éxito. Ahora que estamos a la espera de disfrutar de proyectos como 'Iron Fist' o 'The Defenders', que prometen dar mucho guerra en la próxima temporada, el portal Heroic Hollywood ha propuesto cinco de los muchos personajes que podrían cuajar a la perfección en formato serie. ¿Aún no sabes quienes son?
1 Moon Knight
Moon Knight, un mercenario reencarnado en una divinidad egipcia
Sin duda alguna, el proyecto más esperado por gran parte de los fans de Marvel tendría que tener a Moon Knight como protagonista. Marc Spector, también conocido como Steven Grant o Khonshy, sería la incorporación perfecta para completar la oferta de la popular plataforma de pago. Está claro que la historia de un mercenario reencarnado en una divinidad egipcia con el único objetivo de luchar contra los criminales más sanguinarios es la premisa ideal para una ficción de este corte. Y si el personaje principal cuenta con un punto de locura, más aún. Hace algo más de un año ya se rumoreó que este proyecto podría llegar a producirse, por lo que no sería nada descabellado encontrarnos a Moon Knight como la gran apuesta de Netflix más pronto de lo esperado.
2 Blade
Blade encarnado para el cine por Wesley Snipes
Si Marvel está buscando una nueva producción de corte vampírico, Blade tiene la respuesta. Este personaje al que muchos consideran una auténtica mina de oro lleva años a la espera de encontrar un buen proyecto que explore toda la historia que lleva a sus espaldas. La compañía ya se hizo con los derechos cinematográficos hace un tiempo, creando una trilogía de lo más acertada, por lo que Wesley Snipes no sería mala opción para volver a interpretar a Blade, esta vez para la pequeña pantalla.
3 Hawkeye
Jeremy Renner en la piel del imbatible Hawkeye
Parece que ya es oficial que no vamos a tener película para Hawkeye. Sin embargo, uno de los personajes más queridos de Marvel podría tener cabida en Netflix, con Jeremy Renner a la cabeza. A pesar de que sus múltiples proyectos le impedirían estar en una serie de larga duración, poner en marcha una sola temporada inspirada en su personaje sería darle el lugar que se merece.
4 Morbius, The Living Vampire
Morbius, The Living Vampire, en plena transformación
Con la llegada de 'Iron Fist' a partir de 2017, parece que las cosas van a cambiar y mucho con respecto a la reciente unión de Netflix y Marvel. ¿Por qué no fortalecer esta dinámica y poner en marcha una nueva visión de este universo, tal y como ha hecho el cine con "Doctor Strange"? Morbius sería una buena opción por eso de que no se define ni como héroe ni como villano. Incorporarlo en proyectos como la antes mencionada 'Iron Fist' o 'Daredevil' para luego desarrollar su transformación en una serie en solitario sería de lo más acertado.
5 Nick Fury
Samuel L. Jackson como Nick Fury
Después de "Capitán América: El soldado de invierno", poco se ha vuelto a saber del viejo Nick. Pero ahora ha llegado su momento. 'Nick Fury: International-Contemplative-Free-Agent-Spy' suena de los más suculento, poniendo al personaje en decenas de aprietos en su intento por construir la sustituta perfecta para S.H.I.E.L.D. Ya se ha confirmado que tendrá una pequeña aparición en las inminentes cintas de "Infinity Wars", pero con eso no basta. Los seguidores de Marvel necesitan más Samuel L. Jackson, aunque sea como miniserie.