Programa relacionado
Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante la duodécima gala de 'Gran Hermano 17': Bárbara pisará el plató del concurso el próximo jueves para entrevistarse con el presentador. Se trata de una de las entrevistas más deseadas, sobre todo después de conocer cómo se gestó realmente el abandono de la concursante, quien acusó al programa de proporcionarle una información que su familia no había autorizado.
A pesar de ser una de las grandes favoritas del reality, el concurso de Bárbara se vio terriblemente truncado tras conocerse el verdadero estado de salud de su padre. La concursante decidió, en aquel momento, abandonar el programa y tan solo unas semanas después su padre falleció en Alicante.
Bárbara vuelve a 'Gran Hermano'
A pesar de las circunstancias, 'Gran Hermano' concedió a Bárbara la oportunidad de regresar al reality como concursante para continuar su andadura en el programa, pero la alicantina descartó la idea después de ofrecer unas declaraciones un tanto incendiarias que cuestionaban el procedimiento que la productora del programa había llevado a cabo para comunicar a la concursante el verdadero estado de salud de su padre.
Bárbara: "Mi familia no autorizó que me lo dijeran"
Tan solo un día después de su abandono, Bárbara entró telefónicamente al debate de 'Gran Hermano' para agradecer el apoyo tanto del equipo del reality, como de los presentes en el plató en aquel momento. Aun así, la concursante aprovechó para denunciar públicamente que su familia no autorizó que el programa le comunicara la información acerca del estado de salud de su padre.
Rápidamente, Jordi González aclaró que se hizo con la mejor voluntad posible considerando que era una información relevante que la concursante debía conocer. "Esta decisión no se toma en cinco minutos. Esta decisión la toman personas que llevan mucho tiempo haciendo este programa. En ese equipo también hay psicólogos que creen que lo mejor es darte esa información".
No obstante, la concursante insistió en que su familia expresó su deseo de no comunicarle nada al respecto y cuestionó el momento en que la información le es transmitida. Según Bárbara, su padre enfermó hace tres semanas y el programa no le transmite lo sucedido hasta la semana pasada: "¿Por qué no me lo dicen al principio y no después de tres semanas?". La concursante reconoció que hubiera preferido no saberlo y seguir concursando.