Programa relacionado
Ylenia este mes está pluriempleada y es que entre otras cosas nos ha ido informando del accidente de Lydia Lozano y de la discusión de Carlos Lozano con los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ahora, además, a la diva le está dando por mostrar sus importantes opiniones y sus enfados a través de Twitter.
Su aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa' se anunciaba a bombo y platillo y es que iba a compartir plató con las concursantes de 'Gran Hermano' Raquel Martín y Sofía Suescun, ambas tres acudían supuestamente como las ex de Suso Álvarez. Lo que podía acabar como una bonita reconciliación finalmente terminó como el rosario de la aurora.
Tras asistir al programa, la que fuera concursante de 'Gandía Shore' acudía a su Twitter oficial para desahogarse y es que según expresa ella, "fue una encerrona y me arrepiento muchísimo de haber cedido". La alicantina, además, asegura que el programa la ha utilizado para subir audiencia y la verdad es que al programa falta le hace.
No fui al programa de myh como ex de nadie. Fue una encerrona y me arrepiento muchísimo de haber cedido.
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) 17 de noviembre de 2016
Ylenia al rescate, como con Labrador.
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) 17 de noviembre de 2016
La verdad es que siento asco. De ceder y caer en una puta mierda que me resulta patética y ridícula.
Si no lo digo reviento. Que jueguen con la gente que trabaja con ellos y que me dejen en paz de una vez.
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) 17 de noviembre de 2016
'Mujeres y hombres y viceversa' cuesta abajo y sin frenos
El programa de citas más famoso de la televisión (con perdón de 'First Dates') no levanta cabeza y es que las múltiples discusiones en plató y la aparición de invitados tan ilustres como Mari Ángeles Delgado u Olvido Hormigos no han podido frenar la huida de la audiencia.
El que fuera un programa imprescindible para Mediaset en las mañanas, ha pasado a ser un programa con un futuro muy incierto y es que la cancelación planea sobre 'MYHYV'. En esta temporada han decidido contar con Suso pero parece que no está dando resultado y el programa está obteniendo los peores datos de audiencia desde su estreno en 2008.