Programa relacionado
Bea y Rodrigo han decidido dar un paso más en su relación. La valenciana y el madrileño están de aniversario por su mes de relación en Gran Hermano 17 y por ello quieren celebrarlo de una forma muy especial (e íntima). La pareja ha solicitado su primera hora sin cámaras y la organización prepara para este martes 22 de noviembre la que será la habitación del amor durante la noche de pasión y desenfreno.
Rodri y Bea hablando sobre la hora sin cámaras
Tras protagonizar varios "edredonings" y momentos subidos de tono, los "chonijos" no soportan más la tensión sexual y protagonizarán la primera hora sin cámaras de la edición. Y es que Bea se acercó al confe para pedir a la organización, mitad en serio mitad en broma, una hora sin testigos.
Por su parte, naranjita está dispuesta a liarla más que nunca. La joven ha bromeado con su chico sobre la posibilidad de pedir un par de esposas y subir la temperatura del encuentro mientras que Rodri ha insinuado a su chica que le regale un sensual striptease fuera de cámaras.
El momento más romántico de Rodri y Bea
Rodrigo y Bea están más románticos que nunca. Mientras que Bea le dejaba una carta de amor a su "Loligo" en el confe, éste preparaba una sorpresa final pasada por agua. El madrileño agradecía a base de besos sus palabras, confesando que se había emocionado al leerla y, a la vez, que se había puesto rojo porque lo había tenido que hacer en voz alta.