Una vez más, parece que la casa la ha tomado con Adara. En este caso, han sido los ataques que ha recibido por parte de Bea y la recién incorporada Simona los que han generado su llanto. Y es que después de que Bárbara abandonase el programa por el problema de salud de su padre y Pol fuera expulsado tan solo dos días después, la joven madrileña parece sentirse más sola que nunca.
Aunque la pareja de Rodrigo decidió lanzar su alegato a favor de Adara la semana pasada, las cosas parecen cambiar a medida que pasan las horas. De hecho, no han tardado en comentar el "victimismo" del que se vale Adara para, según ellos, ganar el concurso y hacerse con la audiencia con sus dramas personales.
"Ojalá que Adara no se ponga la mochila, de verdad. Se va a cagar con la compra. Estás tú que se pone a cocinar un filete o algo. No lo entiendo, me dice '¿por qué te pones tú?' Pues porque sino palmamos la prueba. Es que no lo entiendo". Así hablaba Rodrigo de la madrileña, a lo que Bea respondía tajante con un "Yo tampoco".
Lo más leído
"Gran Hermano no es convivencia, es supervivencia"
Tras la disputa entre Bea, Simona y Adara, la valenciana ha confesado que siente que 'Gran Hermano' "no es un concurso de convivencia, sino de supervivencia". Sin embargo, ha sido ella la responsable de decir a Miguel que haga comida para 6, excluyendo así a Adara y a Meritxell, su principal apoyo dentro de la casa tras quedarse sin Bárbara y Pol.