Programa relacionado
Esta semana tenía un reto complicado: imitar a la cantante country de los años 30 Pasty Cline y hacerse con la victoria en la séptima gala de 'Tu cara me suena 5'. Y dicho y hecho. Esther Arroyo se hizo con el triunfo dejando en segundo lugar a la cantante Beatriz Luengo. "Ha sido precioso porque esta canción es la que más he disfrutado", explicaba a Teleprograma.
Esther Arroyo gana la séptima gala de 'Tu cara me suena'
Siempre con sentido del humor y desparpajo, la malagueña ha confesado que ganó gracias al público. "Yo creo que el jurado no me va a dejar ganar nunca", explicaba entre risas. Y es que de las siete galas que lleva la quinta edición del programa, Blas Cantó y Lorena Gómez han sido los que más victorias han conseguido, seguidos de Beatriz Luengo y Canco Rodríguez.
En cuanto al jurado, la actriz tiene claro que está enfadada con alguno porque "le dan demasiada caña a Rosa": "Una cosa es que nos hagan comentarios y otra que nos traten como niños", añadía con humor.
"¡Voy a bajar las escaleras como una reina!"
Aunque han pasado ocho años desde su fatídico accidente, Esther Arroyo ha dicho que en un par de ocasiones estuvo a punto de caerse por las escaleras del escenario por sufrir pérdidas el equilibrio. "El día de las grabaciones mi pie llega muy justo, ya me duele". Sin embargo, asegura que si la caída llegara a producirse se la tomaría con humor: "¡Voy a bajar las escaleras como una reina!".