Emilia Clarke, protagonista del fenómeno 'Juego de Tronos', es uno de los fichajes estrella para el nuevo spin-off de "Star Wars" centrado en la figura de Han Solo. De esta forma, la popular actriz se unirá a los ya confirmados Alden Ehrenreich y Donald Glover, que darán vida a Solo y su inseparable amigo Lando Calrissian, respectivamente.
Emilia Clarke protagonizará la cinta centrada en la figura de Han Solo
Los tres han tenido que soportar largas fases de cásting para lograr hacerse con estos papeles en la esperada cinta inspirada en el universo de "La guerra de las galaxias". Las pruebas, que arrancaron a principios de año, vieron pasar a centenares de actores que lucharon por conseguir el puesto finalmente ocupado por Ehrenreich.
Un fichaje que promete dar mucho que hablar
Aunque el papel que encarnará la "reina de dragones" en la gran pantalla es aún un misterio, el portal oficial de la saga ha confirmado que el de Clarke será el rol que complete una larga lista de personajes que se cruzarán con Han y Chewie a lo largo de su aventura, la cual se encuadra en los años previos a la historia contada en "Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza".
Kathleen Kennedy y Allison Shearmur serán los encargados de producir el proyecto, con el que se pondrán manos a la obra a partir del próximo mes de enero. En lo que respecta a la serie de HBO, fuentes internas han desvelado que gran parte del reparto habrá finalizado las grabaciones antes de acabar 2016, por lo que de momento no parece que el fichaje de Emilia Clarke por el esperado filme afecte al rodaje de la séptima entrega de 'Juego de Tronos'.