Programa relacionado
La noche clamaba la presencia de Fernando ante una de las incógnitas entre concursantes mejor guardadas de 'Gran Hermano 17'. La expulsión de Clara ponía sobre la mesa todas las cartas para profundizar en esos sentimientos que semanas atrás la madrileña había expresado por el gaditano, donde, además, ya había asegurado ser una atracción recíproca que no había evolucionado por respeto a la pareja del concursante.
Jorge Javier habla con Fernando y Clara en 'Gran Hermano'
Antes de la entrada de Clara a plató, Jorge Javier Vázquez pidió al polémico concursante su salida del estudio para favorecer una entrevista sincera de la comercial. Una salida a la que Fernando accedió sin ningún tipo de miramientos, conociendo el morbo que produce su no-relación con la recién expulsada.
Tras la entrevista de Clara, Fernando entró en plató para sentarse junto a su compañera y analizar las sensaciones de ambos. Un juego, el de su "amistad", que cansa al concursante: "Estoy harto del tema. Estoy yendo fuera, y ahora dentro, a ver si [Clara] dice algo más". Un malestar que el concursante sentenció con una salida de tono que daban respuesta a unas palabras irónicas del presentador: "No entendéis nada. Para empezar hay que estar dentro de esa casa que muchos de los que estáis aquí no tenéis ni puta idea de lo que es".
"No me has tenido respeto"
Jorge Javier se mostró visiblemente molesto ante lo que él consideró un ataque, e hizo mención a la victoria de Rosa Benito en 'Supervivientes', puesto que Clara estaba viviendo su momento y Fernando lo estaba embarrando, que terminó en los reproches al concursante: "Todavía no sabes donde estás. Pregúntate porque te han echado de la casa", a lo que Fernando volvía a la carga respondiéndole con un: "Opino que no me has tenido respeto".
Con Clara desencajada por la situación, Jorge Javier zanjaba el incómodo momento afirmando que "te hice la entrevista que te tenía que hacer. Has tenido muchas semanas para decírmelo, pero has esperado y te has manifestado por detrás, en el momento inadecuado. Además, te tengo que decir que yo te tengo respeto, pero tu a mí no".