Cuando pensábamos que pasaría mucho tiempo hasta que volviésemos a saber de la presentadora más controvertida de las mañanas, nos sorprende enseñándonos su nueva vida en la gran manzana. Mariló Montero está de vuelta y, si habla, todos sabemos que sube el pan.
Mariló llevaba dos meses desaparecida, sabíamos que estaba en Nueva York pero no teníamos constancia de nuevos trabajos ni de futuros proyectos en el país. La presentadora ha mostrado su nueva página web a través de una publicación en Instagram en la que nos cuenta como está siendo su experiencia en la ciudad de los rascacielos.
Esta vez ha elegido Instagram como el medio para reaparecer, donde ha anunciado que ahora todos los americanos pueden disfrutar de sus más íntimas reflexiones y de sus polémicas como las que protagonizara en el plató de 'La mañana de La 1', ya que su nueva página web también tiene está registrada bajo el dominio estadounidense: .us.
La web incluye de todo, desde fotografías de ella en sus diferentes viajes como videos de sus entrevistas, audios y posts que recoge en su blog "El Mundo por Montera". La última vez que escribió fue en la madrugada del pasado miércoles tras conocer los resultados de las elecciones en las que compartía la desolación por la victoria de Donald Trump.
Mariló Montero, toda una madre coraje
Pero la razón principal por la que Mariló ha cruzado el charco no es para presentar un nuevo magazine en la CNN ni en la CBS, ella ha decidido apoyar a su hija, Rocío Crusset, en su carrera de modelo. La joven quiere impulsar su carrera y su madre quiere apoyarla en todo momento.
Además también aprovechará para perfeccionar su inglés y ver si hay alguna oferta en algún canal de habla hispana en Estados Unidos. Tendremos Mariló para rato aunque sea a través de Internet.