Programa relacionado
La nueva gala de 'Gran Hermano 17' estará protagonizada por la expulsión de Adara Molinero, Clara o Alain del concurso. A su vez, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma García, visitará la casa de Guadalix y elegirá al nuevo miembro de "El Club", en una noche cargada con la tensión de las nominaciones.
Alaín, Clara y Adara, los nominados de la Gala 11 de 'Gran Hermano'
El concursante elegido por la audiencia para abandonar la convivencia será trasladado al plató. Allí se reencontrará con sus familiares y amigos y analizará su paso por el concurso. Una de las grandes sorpresas fue que Meritxell y Miguel Vilas se salvaran de las nominaciones, algo que el público del programa no aceptó y respondió con abucheos. Incluso la propia Meritxell se sorprendió al oír que continuaba una semana más en la casa.
La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' participará en el juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de "El Club", actualmente ocupado por Alaín, Miguel y Clara. Como es habitual, este selecto grupo de concursantes volverá a tener la opción de influir en las nominaciones. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo' a las 01.45 horas.
La llegada de Simona
Una nueva amenaza se aproxima para Meritxell. Simona ha entrado en 'Gran Hermano 17' pisando fuerte y su acercamiento con Alaín ha molestado a la concursante. Por ello, Meritxell, haciendo honor a su mote de "pantera", ha sacado las garras y no deja que nadie se acerque a su francés.
La historia entre Alain y Meritxell ha estado lleno de altibajos. El francés se ha sentido un poco agobiado y tras varias noches de amor, se ha ido a descansar a "El Club" para darse un espacio con la "pantera". "Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta", dijo ella.