Serie relacionada
Los vecinos de Montepinar hacen las maletas en 'La que se avecina' 17 fotos
William Miller, el actor conocido por su papel en 'Cuéntame' entre otras series, ha adelantado que se convertirá en personaje fijo durante la décima temporada de 'La que se avecina'. El actor, que ya debutó en la serie a finales de octubre, interpretará a Héctor, un joven pintor que tendrá una relación con Maite, personaje que interpreta Eva Isanta. Respecto a los personajes de Maite y Héctor, el actor bromea con que "ella va de escritora y él de pintor pero la verdad es que ninguno lo es".
William Miller se incorpora a 'La que se avecina' como personaje fijo
La noticia la ha adelantado el propio actor en M21 FM, afirmando además que se quedará en lo que resta de la novena temporada. Miller afirma que fue la propia directora de casting de 'La que se avecina', Elena Arnao, quien le llamó para un capítulo y que finalmente ha convencido y tiene un personaje fijo en la serie: "Entré para hacer un capitulo y al final me quedé hasta el final de la novena temporada y ahora estoy haciendo la décima", ha comentado al programa radio.
El nuevo fichaje no seguía 'LQSA'
El actor, entre risas, también ha afirmado en M21 FM que no era seguidor de la serie y que únicamente había visto algunos capítulos de 'Aquí no hay quien viva' porque tenía amigos trabajando en la ficción. Sin embargo, sobre la serie, comenta que "tiene un humor particular. Nos hace gracia porque todos tenemos dentro una parte malvada que se amplifica en estos personajes y nos permite reírnos de nosotros mismos", ha argumentado el actor.
Particularmente se ha mostrado cauto sobre su participación en la serie. Miller ha asegurado que "cuando entras en una serie en la que los personajes llevan tantos años juntos, te expones a la critica de una audiencia que es muy fiel. Si entran personajes que ellos conocían, pueden perdonar mucho. Pero si no, te miran con lupa". Además, William está encantado de continuar y adelanta que en principio no hay fin para su personaje y que los guionistas siguen escribiéndole tramas.