Programa relacionado
El gaditano de 'Gran Hermano 17' fue expulsado la pasada semana por desvelar información del exterior tras ser repescado por el público. El concursante, con sus comentarios, sembró la duda en cuanto a la relación que mantienen la madre y la tía de Adara, algo que a la concursante le chocó y preocupó demasiado.
Ante una Adara sorprendida que contestó que el trato entre ambas es "normal", el gaditano terminó de descolocarla afirmando que "normal no es bien". El concursante se ha pronunciado al respecto este jueves durante la décima gala del concurso. Fernando afirma que la pregunta no tuvo ninguna mala intención y simplemente se debió al aburrimiento que genera el estar encerrado entre cuatro paredes durante 24 horas.
Fernando durante la décima gala del concurso
Jorge Javier Vázquez, por su parte, insistió en que la pregunta podía desestabilizar a la concursante, tal como al final sucedió: "¿No te das cuenta de que dentro estáis todos muy sensibles a cualquier comentario? ¿A ti qué te importa la madre y la tía de Adara?". El presentador planteó que la pregunta de Fernando tenía una doble lectura, y es el hecho de que el concursante podría haber sido testigo de una supuesta mala relación entre los familiares de Adara.
"Hay una cosa que no falla: el modo en el que se lo preguntas. Con ese punto de incertidumbre y misterio". Por su parte, Fernando asumió que la pregunta podía ser malinterpretada, pero negó que en ningún momento su intención fuera crearle un malestar a Adara. Aun así, la madre de la concursante no dudó en calificar las palabras de Fernando de "muy malintencionadas, muy cutres".
La abuela, que también se encontraba en plató, se atrevió, incluso, a llamar "mala persona" al exconcursante, que finalmente pidió disculpas insistiendo una vez más en que la pregunta que formuló no tuvo, para él, mayor trascendencia.