Programa relacionado
Meritxell no puede más. La concursante catalana se ha derrumbado tras protagonizar dos edredonings con Alain. Pese a que ambos están más juntos que nunca, el francés se sigue mostrando reacio a mantener una relación seria con la barcelonesa, que ha terminado entre lágrimas después de lo sucedido bajo las sábanas.
Meritxell confiesa entre lágrimas la extraña actitud de Alain
Tras el episodio amoroso, la pantera está más confundida que nunca. Por su parte, el parisino actúa como si nada hubiera ocurrido entre los dos y Meri ha confesado a sus compañeros los mensajes contradictorios de Alain. "No me puedo controlar soy una persona con mucho fuego", le dijo el francés a Meritxell según relata la protagonista de la histora.
Bea y Adara, sus consejeras
Bea y Adara Molinero han ejercidido de "asesoras del amor" de la estudiante de enfermería. Y es que si alguien sabe de relaciones en Guadalix son Bea y Adara, que aconsejaron a Meri sobre su mal de amores. "Me dice que se intenta autocontrolar y empieza a hacer insinuaciones otra vez", le explicó Meri a la azafata.
Después de derrumbarse en el jardín, Meritxell decidió aparcar el tema y echar el freno a sus sentimientos. "Es un tema que no me gusta nada, estoy fatal. No me lo digáis más. Quiero zanjar el tema y que no crezca más el sentimiento", aseveró la catalana.