La biografía de Cristina "La Veneno" titulada "¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno" ha revelado qué último deseo quería que se hiciera realidad cuando ella no estuviera entre nosotros. Sin lugar a dudas, no ha dejado indiferente a nadie. La exvedette escribió que cuando falleciera, lo que quería es que esparcieran sus cenizas en el parque donde ejerció la prostitución.
Cristina "La Veneno" posando durante un desfile
Esta información es recogida en El Español donde se publicaba la última voluntad de la de Adra en palabras de la biógrafa de La Veneno, Valeria Vegas: "Quiero que esparzan mis cenizas en el Parque del Oeste, donde fui una puta feliz".
La familia, que nunca la ha aceptado, y no le habían ayudado a lo largo de su vida, todavía no saben qué van a hacer con su cuerpo. Con el paso de los días se van conociendo más detalles, donde la mayoría son tristes, sobre todo los relacionados con la familia de la artista desde que el 9 de noviembre les comunicaran su muerte desde el Hospital La Paz de Madrid.
Pepe Navarro, apenado con lo ocurrido
Pepe Navarro fue el descubridor de Cristina Ortiz "La Veneno". "Era una mujer buena y coherente que se reconoció, se asumió y vivió aceptando su destino", ha señalado Pepe en la revista Shangay. El productor pudo disfrutar de ella en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Además, ha reconocido que ha sido "un duro golpe" y que siente "profundamente su muerte".