Serie relacionada
American Horror Story
2011 - 0000
Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
Bien cargado de emoción viene el noveno capítulo de 'American Horror Story' y es que parece que la serie de Ryan Murphy tiene presupuesto para sangre de sobra ya que durante este episodio se produce una auténtica matanza, al parecer los únicos que resisten semana tras semana son los móviles.
Audrey y Lee vuelven a la casa de los Folks
El capítulo anterior terminaba con la llegada de Audrey (Sarah Paulson) y Lee (Adina Porter) a la casa y descubren que Matt (Andre Holland) ha muerto y que Shelby (Lily Rabe) se ha suicidado por no superar el asesinato de Matt al descubrir su infidelidad con la Bruja de los Bosques (Lady Gaga); el caso es que ven a Dominic (Cuba Gooding Jr.) al lado del cuerpo de Shelby y aunque él cuenta que se ha suicidado, estas no le creen, le echan de la habitación y 'Piggyman' le mata. A la mañana siguiente, Audrey y Lee bajan las escaleras y cuando se dirigen a la puerta se encuentran con 'Piggyman' que se quita la máscara, resultando ser Dylan (Wes Bentley).
Siguen las muertes en el noveno capítulo
Audrey, Lee y Dylan deciden entrar en la casa de los Folks para salvar a Monet, pero tras un altercado con los colonizadores, Dylan muere y Audrey y Monet huyen con la cinta en la que Lee confiesa haber matado a su exmarido, mientras esta se pierde y vaga sola por el bosque.
Taissa Farmiga, interpreta a Sophie que es la creadora junto a sus dos amigos, Todd y Milo de la página web de fans de 'My Roanoke Nightmare'. Estos se adentraron en el bosque para resolver todas sus dudas acerca de la serie, pero no lo tuvieron muy fácil ya que se toparon con 'La Bruja de los Bosques' que iba a poseer a Lee. Finalmente esta mató a Todd, haciendo huir a Sophie y a Milo.
Lee debido al embrujo entró en la casa, mató a Monet tirándola por las escaleras y terminó encerrando en el sótano a Audrey después de herirla gravemente con una puñalada. A la mañana siguiente la policía llegó a la casa y mientras Lee se despertaba en estado de shock y sin recordar nada de lo sucedido, Audrey salió del sótano y amenazó con dispararla cogiendo uno de las armas de los guardias. Finalmente, el otro policía disparó contra ella matándola y resultando Lee la única superviviente.