Programa relacionado
Un equipo de investigación de 'Sálvame' se ha desplazado estos días hasta Londres para investigar cuál es la verdadera realidad de uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Se trata de Juan Camus, uno de los participantes que más se ha alejado del mundo de la canción para, según él, enfocar su carrera hacia una faceta dedicada al universo empresarial.
Juan Camus, objetivo de 'Sálvame'
Tal y como contó en los documentales emitidos por TVE a lo largo del pasado mes de octubre, su vida en Reino Unido estaría centrada en una compañía de éxito dedicada al desarrollo de líneas de joyas, ropa y productos cosméticos. Bajo el nombre de "The Camus Company", la empresa del también cantante se encontraría en tan buen estado que su ubicación coincidiría con The Shard, uno de los rascacielos con más prestigio de la capital inglesa.
Al acercarse al edificio para corroborar la veracidad de este sorprendente dato plasmado en la página web de Juan, la respuesta de los encargados de esta supuesta sede resulta de lo más contradictoria. "No tengo ni idea de esa empresa", afirma la recepcionista del rascacielos ante la insistencia del reportero Sergi Ferré. Ni el nombre de la compañía ni del dueño, ninguno de estos datos figura entre las empresas que forman parte de The Shard.
J. Camus: "Que no, 'Sálvame' no"
Tras este fallido intento, el equipo de La Fábrica de la Tele decidió recorrerse las calles de Londres en busca de Juan Camus. Y así sucedió. "Que no, 'Sálvame' no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis", declaró con cara de asombro al descubrir las cámaras del espacio de Telecinco. Y es que tal y como afirma el cantante, en la capital inglesa se encuentra "muy tranquilo" ante la lejanía de los focos que en España han hecho que su nombre esté permanentemente asociado a la polémica.