Cristina "La Veneno" sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital La Paz, en Madrid. A pesar de que se ha especulado con que la causa de su ingreso pudiera haber sido debido a una paliza por un presunto ajuste de cuentas a causa de las revelaciones de sus memorias 'Ni puta ni santa', hay otra hipótesis que están tomando más fuerza.
Fuentes policiales han asegurado al diario El Mundo que las heridas que sufre la vedette son debidas a un "accidente doméstico". Fue su pareja quien la que encontró en el sofá en estado de semiinconsciencia. Junto a ella, en la mesa, había una botella de alcohol (posiblemente "whisky o ron") y varios ansiolíticos.
"La Veneno" en la presentación de su libro
Problemas con los familiares
Así pues, aunque no hay confirmación oficial, la hipótesis principal es que "Cristina ingirió pastillas y alcohol en importantes cantidades, tras lo cual se golpeó y fue capaz de llegar al sofá donde perdió el conocimiento".
Aunque al llegar al hospital la cantante superó un traumatismo craneoencefálico severo, no se pudo evitar que entrara en un estado grave, lo que provocó que los médicos tomaran la decisión de inducirle el coma para evitar lesiones mayores.
Además, hermanos y familiares de Cristina se desplazaron desde Almería a Madrid para visitarla en la UCI. Los parientes empezaron a hacer fotos a la paciente y comenzaron a insultar e increpar con el personal sanitario que se encontraba en ese momento. Los médicos y enfermeros avisaron de urgencia a la Policía que tuvo que expulsarles del lugar.