El abandono de la villana de la casa de Guadalix, tal y como la apodaban los fans de 'Gran Hermano', ha tocado los corazones de los seguidores del programa de Telecinco. Bárbara ha dejado el concurso tras enterarse del empeoramiento de su padre. La ya exconcursante conoció la noticia del delicado estado de salud de su progenitor la pasada madrugada, tras charlar con su exmarido.
Aunque al principio se le quitó gravedad al asunto, Bárbara ha decidido abandonar esta mañana Guadalix para reunirse con su padre en el hospital. Tras conocerse la noticia, el hashtag #BarbaraEstamosContigo se ha convertido en trending topic en Twitter y los internautas no paran de mandar mensajes de apoyo a la youtuber.
La red social se ha llenado de reacciones de todo tipo, desde la confesión de no seguir el programa después de la pérdida de Bárbara hasta la preocupación de algunos de sus amigos que siguen dentro de la casa, como Adara Molinero.
Fernando, culpable en las redes
Las redes sociales han señalado a Fernando, el repescado de esta semana, como el culpable del abandono de Bárbara. El concursante volvió a la casa de Guadalix con una norma inquebrantable: no revelar información del exterior. Sin embargo, a Fernando le faltó el tiempo para sacar a paseo la lengua, algo que no consistió el Súper y le dio un toque de atención: "¿Quieres contar alguna cosa más?", avisó.
Lo más leído
Según ha informado Zeppelin a FormulaTV.com todas las incógnitas de la marcha de Bárbara serán despejadas durante el próximo debate del domingo 6 de noviembre. Sin duda, la marcha de la youtuber ha supuesto un duro golpe para todos sus compañeros, a pesar de todas las polémicas de las que fue autora en el concurso.