La cobra está siendo más larga de lo esperado. Y si no que se lo digan a Chenoa, a la que siguen preguntando sobre el tema cada vez que la encuentra un reportero. 'El programa de Ana Rosa' la ha localizado en la calle y, cómo no, el tema de conversación ha sido el famoso reptil, que tanto ella como el propio Bisbal han desmentido.
"Si queréis quedamos a tomar café todos los días y os digo que no hubo cobra", ha bromeado la cantante. Pero después se ha puesto más seria cuando el reportero de 'AR' le ha preguntado su opinión sobre los comentarios que aseguran que todavía no ha superado su ruptura con Bisbal, después de tres lustros: "Yo el machismo en España no lo voy a tolerar", ha afirmado tajantemente.
Bisbal y Chenoa en el concierto de 'OT. El reencuentro'
En el mismo programa, ayer, Alessandro Lecquio soltó uno de esos comentarios machistas a los que se podría estar refiriendo la intérprete de "Cuando tú vas". El italiano, haciendo referencia al momento en el que tanto ella como Bisbal cantaron juntos "Escondidos" en el concierto de 'OT. El reencuentro', dijo: "Chenoa llevaba escrito en la frente fóllame".
Bisbal también ha desmentido la cobra
David Bisbal rompe su silencio y deja claro qué ocurrió sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento", ha afirmado en una entrevista concedida a Papel, la revista de El Mundo. Además, deja claro que no hay mucho más que matizar: "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro".
El intérprete de "Corazón latino" está muy tranquilo con su actuación y confirma que su relación con Chenoa es totalmente cordial. "He hablado con ella luego y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", añade.