Serie relacionada
En septiembre de 2005 The WB emitió el primer episodio de 'Sobrenatural', la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles que se enfrenta a todo tipo de criaturas fantásticas. Actualmente, la ficción televisiva sigue en antena, emitiendo su duodécima temporada. A estas alturas, son muchos los seguidores que creen necesario su final, aunque lo más probable es que existan más entregas.
Los actores también han hablado del desenlace de la serie y aunque no se atreven a decir cuándo, sí que han declarado cómo les gustaría que la ficción concluyese. Tanto Ackless como Padalecki piensan lo mismo y están de acuerdo en una cosa: Eric Kripke tiene que escribir el último episodio. El creador de la ficción dejó la historia de los Winchester en la quinta temporada y no ha vuelto a intervenir desde entonces. Sin embargo, los dos intérpretes piensan que no hay mejor forma de terminar que con Kripke.
Jensen Ackless y Jared Padalecki en 'Supernatural'
"Cuando el show vaya cerrándose, me encantaría ver a Eric volver y dar su opinión, porque él fue el que nos creó en primer lugar y sería todo un honor", ha afirmado Jared. Jensen ha apoyado a su compañero: "Sería genial que volviese y al menos coescribiese el final, cualquiera que sea. Pero lógicamente eso depende de lo que Bob Singer (productor ejecutivo) y Andrew Dabb (showrunner) quieran".
Un posible crossover entre 'Supernatural' y 'Arrow'
Últimamente los crossovers están a la orden del día. Muchos seguidores de las ficciones de superhéroes de The CW estarán esperando ansiosos el episodio musical de Supergirl junto a Flash, además del cruce entre los cuatro héroes de la cadena: Supergirl, Flash, Arrow y algunos personajes de 'Legends of Tomorrow'.
Sin embargo, hay quienes quieren más crossovers. El actor que da vida a Arrow, Stephen Amell, ha afirmado que le encantaría trabajar con los Winchester y ha subido una fotografía a las redes sociales junto a los intérpretes que dan vida a los famosos hermanos con el comentario "Este es el crossover que necesitamos". A priori, la idea puede parecer descabellada, pero si algo está claro es que los guionistas de la ficción fantástica pueden sacar adelante cualquier curioso personaje, ¿por qué no un superhéroe?