La segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy dejó varias anécdotas que formarán parte de la hemeroteca digital de todos los medios. El anuncio de renuncia entre lágrimas de Pedro Sánchez, el incendiario discurso de Rufián y la no menos polémica réplica de Rafael Hernando, fueron algunos de los momentos claves de la jornada política de este sábado, 29 de octubre, a la que Podemos tampoco quiso faltar.
El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, le plantó un beso en la mejilla a Íñigo Errejón en pleno directo mientras el número dos de Podemos atendía al micrófono verde de Ana Pastor para el especial de 'Al rojo vivo'. Se trataba de un beso rápido pero con "amor" que recordaba, salvando las distancias, al célebre beso que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero.
El momento se produjo al terminar la sesión, mientras Íñigo Errejón respondía fuera del hemiciclo del Congreso para dar explicaciones por los insultos y descalificaciones que se cruzaron los miembros de Podemos y del grupo parlamentario de Ciudadanos durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy.
Lo más leído
"Una imagen de amor", comentó Ana Pastor. "Una imagen de amor en directo", replicó el brazo derecho de Iglesias. "Era Pablo Iglesias, no sé si se ha visto en directo", explicó Pastor ante la fugaz aparición de Iglesias tras salir corriendo del plano. "Sí, por la coleta", sentenció en tono de humor Errejón.