Este martes se vivió una de las broncas más fuertes de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. En pleno directo de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' Alain estallaba contra Bárbara. El francés ha sacado todo su carácter a pocas hora de producirse la siguiente expulsión.
Tras este tenso momento, debido a una duras confesiones del concursante, ha llegado la reconciliación entre ambos. Alain se ha acercado a Bárbara para pedirle disculpas por lo sucedido. "No quiero irme enfadado, prefiero irme bien y en paz y más contigo porque te tenía aprecio", confesaba el francés.
#GHDirecto Alain y Barbara hacen las paces pic.twitter.com/oXN1izv3gW
? keshaemalen (@keshaemalen) 26 de octubre de 2016
Tras estas palabras, Bárbara rompía a llorar y se lanzaba a los brazos de Alain, que no ha dudado en aceptar el gesto de cariño. "Ha sido un cúmulo de cosas, el hambre, el cansancio, afecta mucho" continuaba Alain, mientras la alicantina se continuaba exculpando. Pidiéndose perdón el uno al otro, ha prometido no volver a enfadarse por si alguno de ellos abandona la casa este mismo jueves.
"No tengo mucha gente aquí"
"Ya sabes que no tengo mucha gente aquí", continuaba hablando una Bárbara casi derrumbada. Una vez más ha abrazado a Alain y le ha confesado que para ella "eras y lo sigues siendo muy importante, pero sí opinas tan así de mí porque no viniste antes a decírmelo". El francés ha querido concluir la paz entre ambos, tranquilizando a la youtuber de moda.