Ana Rosa Quintana ha opinado sobre varios aspectos que rodean ahora mismo su vida. Al ser preguntada por su vida profesional, la presentadora ha querido demostrar que no todo es lo que parece. "Mi nombre no facilita nada las cosas en las negociaciones con las cadenas, sino más bien lo contrario", ha señalado la madrileña en una entrevista a Teleprograma.
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'
Además, la dueña de Cuarzo ha apuntado que respuestas suele obtener al presentar un proyecto a la cadena: "No me siento mejor tratada por ser Ana Rosa, al revés, de hecho creo que me tratan peor que a otras productoras". Casualmente, un proyecto presentado por ella misma junto a Bibiana Fernández no se llevó a cabo.
Su propuesta que no se llegó a realizar
"Propuse hacer un reality como 'Las Campos' con Bibiana Fernández porque es un show en sí misma desde que se levanta hasta que se acuesta, pero no fructificó", ha destacado la periodista. También ha añadido: "Me hubiera encantado, estoy apasionada con 'Las Campos' y con 'Las Kardashian' que también las sigo".
Sobre si Telecinco le hubiera propuesto hacer un reality 'Los Quintana' como el producido por 'Las Campos' ha comentado que "sería imposible, ya que no es lo mismo". "Ellas tres son personajes famosos y tienen relación con los medios de comunicación, en mi familia sólo soy yo y los demás no quieren saber nada".