Programa relacionado
La nueva edición de 'Tu cara me suena' sigue sorprendiéndonos cada semana con sus divertidas actuaciones. David Guapo ha tenido la suerte de imitar a Morat, con ellos como acompañantes. Pero, parece que la actuación no les ha gustado demasiado a los miembros del jurado. En especial a Chenoa. Tras despedir Manel Fuentes a los integrantes del grupo en el plató, se enfrentaba cara a cara con el concursante. Aunque la conversación, no iba a ser cómo ella creía.
La extriunfita no tuvo ningún reparo en decir que Guapo no sabía "ni coger la guitarra", por la forma en la que la utilizó durante la actuación. Parece que ha visto pocos monólogos del humorista, ya que su plato fuerte en ellos es este instrumento. Unas palabras que picaron al concursante y no dudo en demostrarle sus dotes. Ha cogido la guitarra y le ha enseñado a Chenoa la facilidad que tiene para tocar los acordes de "Como te atreves a volver".
David Guapo junto a Morat en 'TCMS'
Tras este zasca, la cantante se sorprendió por algo que ni se imaginaba, dando el turno de palabra a Àngel Llàcer. El miembro del jurado, había hecho un apunte en su cuaderno y la cantante vio ahí el momento perfecto para devolvérsela al concursante. La voz de la extriunfita leyó las palabras de Llàcer que decían, refiriéndose a David, "Como te atreves a volver" en relación a cómo tiene valor de cantar de nuevo en su imitación.
Una situación que se trató con humor en las redes sociales y, hasta en ellos mismos decidieron comentar el momento con complicidad. "Zaaaascaaaa!!! Pero te quiero igual @Chenoaoficial", decía Guapo. Un tweet que la cantante de 'Operación triunfo' quisó responder reconociendo su error: "Zasca zascón jajajajaj @davidguapo"
'Tu cara me suena' vuelve a ser líder
Blas Cantó ganó en una noche en la que 'TCMS' se coronaba de nuevo como líder de la noche de los viernes. El programa de Antena 3 se mantiene con unos excelentes datos semana a semana, sin variar mucho. Al otro lado encontramos a 'Sálvame deluxe' que vuelve a caer hasta el 16,3%, por debajo de los dos millones de espectadores.