El cantante David Bisbal ha sido el invitado estrella de esta tarde en '¡Qué tiempo tan feliz!', y ha hablado de muchos ámbitos de su vida, como su pareja, Rosanna, una modelo venezolana de la que declara que "he tenido mucha suerte al conocer".
Tal y como ha asegurado el cantante a la presentadora del programa de las tardes, Maria Teresa Campos, "Rosanna es la mujer de mi vida. Ella consigue que la mejor versión de mí esté presente".
Ella, la debilidad del cantante
Aunque el momento más emotivo ha venido un poco después, cuando el cantante ha hablado sobre su hija Ella, que comparte con la modelo y diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una relación en el pasado.
David Bisbal
Según ha afirmado David sobre la pequeña, "me mata cuando me mira y me dice que me quiere". Además, ha declarado que tiene muy buena relación con la madre de la pequeña, y que por ello se arreglan muy bien al querer ver a su hija.
Además, Bisbal ha confirmado, como ya hizo anteriormente durante la Gala de Los 40 Principales, que tiene intención de tener otro hijo "para que Ella no se quede sola en el mundo".
Chenoa y David Bisbal ensayan "Escondidos"
El cantante de "Buleria" o "Ave Maria", entre otros hits, ha hecho un alto en el camino para asistir al programa de Telecinco, ya que esta misma mañana se encontraba ensayando para cantar en el concierto de 'OT. El Reencuentro'.
Tal y como hemos podido ver, el cantante se encontraba ensayando junto a Chenoa una de las canciones más esperadas del concierto, "Escondidos", que cantaron durante la primera edición de 'Operación Triunfo', y que será la primera vez que la canten juntos desde que cortaran su relación tras su paso por el programa.