Programa relacionado
Los gritos han estallado de nuevo en Guadalix de la Sierra y en esta ocasión ha sido entre Adara, Fernando y Clara. Todo comenzó con Pol y Fernando hablando en el sofá cuando una ya acalorada Adara le exigió al andaluz que le dijera las cosas a la cara.
Adara, en un momento de la discusión en 'GH 17'
Entre acusaciones de "falso" o de "pasarse el día besándose" por ambas partes, la conversación fue subiendo de tono. Fernando exigió a una Adara "enferma" que no chillase tanto y Pol, en medio de los dos concursante, asistía atónito a la pelea sin mediar una sola palabra.
"Vaya metemierdas eres"
Cada vez más nerviosa, levantando y sentándose a la mesa, Adara fue en busca de ayuda para saber si podía hablar de lo que sucedió en el club y desvelar cómo se repartieron los puntos. La primera elegida fue Bea, que no quiso profundizar en el tema. Bárbara también intentó explicarle las cosas aunque no tuvo demasiado éxito.
Fernando estalla tras las acusaciones de Adara
"Vaya metemierdas eres" le dijo Adara a Fernando, algo que lo alteró muchísimo. Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Fernando le pidió explicaciones por su afirmación. Ella, conociendo sus puntos débiles para hacerlo saltar, no paró de repetirle lo "falso" y "metemierdas que es". Fernando le quiso contestar con gran sinceridad: "La falsa eres tú porque igual podías haber salvado a tu amiga".
Clara salió en defensa de Fernando
Tras la gran pelea surgida, Clara salió en defensa de Fernando. Entre gritos ilegibles, la "guardaespaldas de Fernando" recriminó a Pol que no hablase y acusó a Adara de su silencio. Entre gritos, Adara intimidó a un indeciso Pol que no sabia qué decir. Lejos de terminar toda la bronca, Barbara se enfrentó a Clara por defender a Fernando.
Clara ha salido en defensa de Fernando
La justificación de Clara, para entrar en la pelea verbal que se estaba sucediendo, fue que estaban atacando a Fernando. Además, quiso asegurar que estaba harta de que la llamasen "guardaespaldas o perrita". Fernando intentó calmarla sin demasiado éxito. Tras la explosión de Clara, la discusión entre Fernando y Adara terminó suavizándose.
Con gritos de fondo y sin ignorar a Clara, Adara gritó a todos los concursantes de la casa que iba a "seguir con Pol". Intentando volver a incitar a una Clara que pasaba por un momento irascible, la concursante buscaba la mirada complice de Pol. Fernando se sintió decepcionado por esa actitud y Clara finalmente regresó, finalizando por fin la discusión.