En julio de 2015 Netflix estrenó una precuela del film de David Wain que parodiaba las comedias adolescentes "Wet Hot American Summer", con el título de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'. La entrega televisiva contó con ocho episodios.
Sin embargo, no es lo único de "Wet Hot American Summer" que Netflix tiene en su repertorio. Actualmente está preparando una continuación de la primera temporada, que lleva el nombre de: 'Wet Hot American Summer: Ten Years Later'. Y el equipo acaba de confirmar un nuevo fichaje: nada más y nada menos que Alyssa Milano. Aunque se desconocen los detalles acerca del rol que interpretará, la actriz aparecerá con regularidad en los nuevos episodios, tal y como informa Deadline.
La actriz Alyssa Milano
De esta forma, la popular intérprete de 'Embrujadas' se unirá a la segunda temporada, que se ambientará diez años después de los acontecimientos de la primera tanda de episodios. De esta forma, Milano se une a un reparto con actores como Bradley Cooper, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Marguerite Moreau y Zak Orth, además de muchos otros, ya que se trata de una serie coral.
Producción prevista para 2017
Esta nueva edición situada diez años después del famoso campamento de verano está prevista para el año 2017 y posiblemente reunirá a los personajes protagonistas originales, quienes ya prometieron reunirse para ver cómo han cambiado sus vidas en este tiempo.
Como ya hicieron en la primera entrega de la serie, 'First Day of Camp', los guionistas del largometraje original escribirán las nuevas tramas, algo que ya se especulaba desde el rodaje de la primera parte de la adaptación debido al interés mostrado tanto por los productores como por parte del reparto, como por ejemplo Amy Poehler.