Anna Simon, colaboradora actual de 'El hormiguero' y de 'Zapeando', lleva meses recibiendo numerosas críticas de muchos de sus seguidores de las redes sociales, que consideran que la presentadora luce demasiado delgada en sus fotografías. Distintos internautas han atacado a la periodista con comentarios como el de: "Qué horror de extrema delgadez, eres un ejemplo a seguir para muchas personas, no fomentes la anorexia".
Anna Simon en la alfombra de los Premios Cosmopolitan
A éste, se le suman afirmaciones con un tomo más ofensivo. Sin embargo, Anna Simon, que llevaba meses ignorando estas publicaciones, ha decidido contestar a todas estas críticas en su paso por la alfombra de los premios Cosmopolitan, que se entregaron el 18 de octubre. La colaboradora televisiva ha declarado tajantemente que no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio: "Yo estoy sana, cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana precisamente es cuando dicen que estoy insana".
Con la anorexia no se bromea
Además, Simon ha criticado a todas aquellas personas que comentan este tipo de enfermedades tan a la ligera: "Hablan de extrema delgadez, de anorexia...Lo dicen con facilidad, y hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso". Añadiendo que ese tipo de comentarios sí que pueden afectar a familiares de personas que sufren esa enfermedad.
Así pues, la presentadora ha callado a todas esas personas que le acusaban de haberse sometido a múltiples operaciones quirúrgica, entre otras cosas, y ha afirmado que dejó de comer pizza y beber refrescos y que ahora está "mejor que nunca". Asimismo ha afirmado sin ningún tipo de tapujos que se veía bien antes y se que ve bien ahora.