Programa relacionado
Popularidad: #137 de 2.126
- 10
Los documentales de 'OT. El reencuentro' 8 fotos
Este domingo por fin pudimos ser testigos del esperado reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, esa historia de amor que a todos nos conmocionó a principios de los 2000 y que acabó en un trágico final en forma de chándal. Y, aunque estábamos esperando que 'OT. El Reencuentro' pasase a convertirse en 'OT. La Reconciliación', lo cierto es que Bisbi no podría haber sido más frío con nuestra dolida Laura.
La historia ya ha pasado a formar parte de la vida de todos los españoles, que sufrimos como Cheno al ver el desapego con el que el almeriense la trató. Y, como todo se vive más intensamente con GIFs, aquí van seis que resumen a la perfección tan gélido reencuentro.
1 Cuando tus amigos quieren romper el hielo entre tu ex y tú
Aunque Chenoa se levantó rápidamente a saludar a Bisbal, el almeriense evitó por todos los medios un encuentro directo y la dejó para el final. Un frío abrazo en el que ni siquiera hubo cruce de miradas fue todo lo que recibió la portadora del chándal más famoso de España. Quince años esperando para esto.
2 Cuando tu novio te roba a tu mejor amiga
Bueno, no exageremos, la amistad entre Rosa y Chenoa siempre será de "ensueño". Las triunfitas no pudieron contener las lágrimas mientras cantaban aquel mítico "Sueña" y Bisbal no dudó en levantarse para aliviar la tensión... de la ganadora. Chenoa, aunque le miró con carita de corderito degollado, tuvo que aguantar cómo el excoach de 'La Voz' abrazaba a la granadina a unos centímetros de ella y ni siquiera se dignaba a rozarla. Menos mal que Gisela sí se cruzó la habitación para consolarla.
3 Cuando tu ex habla de amor y no sabes dónde mirar
Bisbal entonó la romántica "Adoro" frente a Chenoa y a la pobre se le removió el corazoncito. La intérprete de "Atrévete" prefirió retirar la mirada de unos versos de amor que sabe que nunca más irán dirigidos a ella. DEP BISNOA.
4 Cuando tu ex no baila contigo ni el "Aserejé"
O el "Europe's living a celebration", en este caso. Hasta el último minuto, y a pesar de todos los desplantes que había sufrido, Chenoa estuvo buscando una mirada de complicidad con su ex, pero no hubo manera ni para coordinar unos pasitos y devolvernos a todos los españoles a aquel Eurovisión mítico: Bisbal giró la cara y siguió a su rollo intentando ser el fucker de la disco.
5 Cuando piensas "sí, yo me lo tiré"
Porque todos hemos vivido ese momento en que todo el mundo adula a tu ex y, por muy dolida que estés, aprovechas para fardar: "Sí, yo me lo tiré".
6 Y... cuando ves el reencuentro Bisbal-Chenoa desde casa...
...y sufres como Vero. Y como Geno. Porque todos somos Cheno.