Programa relacionado
La audiencia es muy sabia, e hizo muy bien en enviar a Pol y Miguel juntos al apartamento, porque han conseguido lo que esperaban. Durante la tarde del domingo, en el último día de estancia en el apartamento de 'Gran Hermano', Miguel ha declarado su amor a Pol.
El modelo ha tenido una conversación muy profunda con el luchador profesional, donde ha hablado sobre su sexualidad, donde le ha confirmado ser bisexual, y que el 90% de la gente que le conoce no lo sabía.
Miguel le ha confesado a Pol que "yo siempre me acuesto con chicas, pero también me acuesto con chicos. Y el problema contigo es que me empecé a sentir atraído por ti de una cierta manera".
Miguel se declara a Pol.#GHdirecto pic.twitter.com/kpS3EGYqIM
? Gran Hermano (@granhermano) 16 de octubre de 2016
La conversación que han tenido
El concursante le ha confesado a Pol que "yo sé que estás con Adara, me alegro y, de hecho, lo que a ti te haga feliz a mí también me hace feliz. No quiero que esto sea un condicionante a nuestra amistad, pero va en contra de mis sentimientos negármelo".
A continuación, el modelo ha continuado afirmando que "para mí no es fácil, pero para ti supongo que ahora tampoco. Me siento bien que estés a mi lado. Por eso será por lo que nos metieron aquí".