Serie relacionada
Popularidad: #193 de 3.530
- 16
- 3
'Westworld' se ha convertido en una de las apuestas más arriesgadas de HBO, aunque parece que la jugada le ha salido bien. El canal americano podría tirar cohetes por ese gran estreno, pero el actor Anthony Hopkins no ha dudado en ser sincero y en reconocer que no ve la serie que protagoniza y que tampoco es de su interés.
Aunque estas palabras de Hopkins tienen una explicación, ya que no tiene televisión en su casa. Desde que 'Breaking Bad' acabase, el actor reconoce que no encuentra motivo para ver la "caja tonta" y ni aún siendo protagonista de una serie se ve animado a comprarse una.
Anthony Hopkins en una escena de 'Westworld'
"Nos estamos alienando al ver la televisión todo el tiempo" ha confesado Anthony Hopkins argumentando que "basamos toda nuestra información en la televisión, así que opté por dejar de verla. No la veo y tampoco quiero saberlo". Reconoce que no está dispuesto a seguir a su moralizante personaje, Robert Ford, porque no se ve tentado a ver la mezcla de ciencia ficción y western que junta la serie.
"La televisión es como la obesidad"
Con estas declaraciones, el ganador de un Oscar por "El silencio de los corderos" fue preguntado de la forma en la que se informaba. Y ni corto ni perezoso reconoció que se informaba a través de los demás. "La televisión es como la obesidad. Si te alimentas con comida basura, vas a engordar y morirás de una enfermedad cardíaca, diabetes o lo que sea. Así que enciende la televisión. Si te tragas todo eso, envenenarás tu cerebro y tu visión de la vida".
Anthony Hopkins y Jeffrey Wright en 'Westworld'
Aunque Hopkins no ha querido quedar mal con la cadena y ha salido en su defensa reconociendo "la buena salud y gran reputación" que tiene HBO. Dando una de cal y otra de arena a la cadena, el actor galés ha confesado también que tiene un "botón de borrado en mi cerebro y no me acuerdo del pasado muy bien, no recordaba algunas de las escenas en las que intervenía".