Estas últimas semanas no es que estén siendo de lo mas agradables para Jorge Javier Vázquez. Y es que a las bajas audiencias de 'Gran Hermano', se le suma la no remontada de 'Sálvame Deluxe' frente a 'Tu cara me suena' quedándose en un 16,5%. Y ahora el presentador ha colgado una
foto acompañada de un irónico texto en el que contesta a sus detractores:"Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera escuchando a Rocío Jurado en Sevilla".
Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera escuchando a Rocío Jurado en Sevilla. pic.twitter.com/WG0ClBaBb9
? Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) 9 de octubre de 2016
De este modo ha despertado la curiosidad de muchos tuiteros y más por las palabras utilizadas como "ocaso de mi carrera". Y es que Vázquez también ha tenido que hacer frente al "sufrimiento" de Mercedes Milá, ante el bajón de audiencia del formato y a las continuas críticas de la audiencia y de exconcursantes.
"Los números cantan, me muero de pena"
En una entrevista concedida a Europa Press, la anterior presentadora del formato incendió con sus declaraciones una hoguera en plena incandescencia y hasta Mediaset le contestó por Twitter. "Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo", afirmaba la catalana.
Y es que parece que el público no se ha enganchado tanto a esta edición y sería precipitado juzgar a Jorge Javier por este bajón de audiencia. Desde un primer momento se le ha culpabilizado de la caída, por parte de los exconcursantes y seguidores del formato argumentado que estaba perdiendo su esencia. Duras críticas que el presentador ha intentado tomar con humor ya que, como él mismo confesó, hace tiempo que no lee sobre el tema.