Gerard Piqué se convirtió una vez más en protagonista involuntario por una absurda polémica que amplificaron muchos aficionados, y lo que es más grave, varios medios, sin antes comprobar los motivos reales que motivaron al central a recortar las mangas de su camiseta.
El jugador del Barcelona jugó todo el encuentro con una camiseta de la selección recortada por las mangas en ambos brazos para poder jugar más cómodo. Muchos espectadores interpretaron el gesto de Piqué como un nuevo desafío al sentimiento nacional de muchos aficionados. Sin embargo, el periodista de #0 Ricardo Sierra demostró ante las cámaras que la camiseta del central no tenía ningún tipo de banda o color.
Muestras de apoyo a Piqué
Muchos profesionales de la información deportiva mostraron su tristeza por la burda manipulación de algunos medios. Sobre todo tras escuchar la decisión del central al anunciar que dejará la Selección Española tras el Mundial de Rusia. Será en 2018 y con 31 años.
Lo más leído
"El Mundial en Rusia será mi última competición con la selección y espero vivir estos dos últimos años con muchas ganas. Hay que dejar a los jóvenes también subir. Esto estaba muy pensado. No es una decisión de hoy ni mucho menos pero hoy es una más después de muchas", anunció Piqué a los medios para lamento de muchos.