Programa relacionado
Las parejas siguen brotando en 'Gran Hermano 17' en la que parecer ser "la semana del amor". Las mejores amistades han pasado a convertirse en las lágrimas más amargas del "quiero y no puedo" de Clara, Bea y Miguel, que entre tanto rechazo han traspasado sus activas hormonas a otros dos concursantes, Meritxell y Alain.
Meritxell, Rebeca y Bea hablando en el jardín
Hay habitantes como la pantera y el francés que pasan más desapercibidos y que, poco a poco, han ido "acercando posturas" en un ambiente cargado de reproches y lágrimas. Los compañeros no han cesado de prodigarse miradas, besos y cariñosos calificativos, tales como friki, tonto o pequeña, haciendo muestra de una tensión sexual que han querido resolver... a medias.
Meritxell confesaba en el jardín a Bea y Rebeca haber tenido una conversación con el atractivo concursante sobre su atracción y que han dejado entrever una conclusión: "Sí fuera más mayor...", una explicación que no convencería a las confidentes. Pero lo cierto es que el francés ha bromeado en más de una ocasión con su edad: "¿Qué voy a hacer con ella?, ¿llevarla a casa y ponerle Bob Esponja? ¿llevarla al parque para que juegue?".
Bea sobre Rodri: "Fuera nos vamos a follar"
La conversación entre Meritxell, Bea y Rebeca dio para analizar a otra de las parejas protagonistas de la semana, puesto que el tira y afloja entre la Naranjita y Rodrigo tiene intrigado a más de un habitante de Guadalix. Tras una seria conversación entre el madrileño y la valenciana, Bea evita el tema con el interesado, pero tiene claro que podría haber algo más que una bonita amistad.
"El día que me vaya a ir le diré lo que siento", aseguraba. "Fuera nos vamos a follar y ya está. Es lo único que puede pasar entre nosotros y no quiero que sea aquí tampoco", admitía Bea. "Ni yo soy para él ni él para mí", sentenciaba.