Programa relacionado
La bomba saltaba a principios de la 17ª edición de 'Gran Hermano', cuando Miguel Vilas abría el casting con un secreto que dejaba a la audiencia sin aliento gracias a sus dotes como "trampantojo" a causa de su calvicie. Poco tiempo se sucedía de este comienzo cuando Cristina Rapado abría la caja de los truenos y explicaba a FórmulaTV el pasado del nuevo concursante, montajista y expareja de Markus, conocido por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Markus en 'Gran Hermano'
Un mes después de aquella entrada, Markus sorprendía en la última gala a los seguidores del reality más tróspido de Cuatro entre el público, junto a su hermana Ana, defensora acérrima del gallego en el plató. Con la mirada fija y como quien no quería la cosa, el hijo de María José, que también lucho por un puesto en 'Supervivientes' en 'Pasaporte a la isla', disfrutaba de la gala a pesar de lo inquietante de su presencia.
Su supuesta relación con Miguel
Y es que tal y como ha señalado Cristina Rapado en más de una ocasión, Markus y Miguel tienen una relación mucho más estrecha de lo que ellos mismos han querido reconocer. La cantante y actriz destapó el carácter montajista del concursante de 'Gran Hermano': "Lo conocí cuando llegó a Madrid de la mano de su presunta pareja, Markus", explicaba.
"La mayor parte de sus cosas son producto de su imaginación... Como en aquel momento me prestaba a todo tipo de montajes, él quería hacer uno rollo que éramos novios, pero yo sabía que no iba a ser muy creíble", relataba la polémica televisiva.
Unas declaraciones que bien le costaron una demanda por parte del tróspido y que de momento sigue pendiente. Rapado aseguraba ser muy amigas de Miguel y que el habitante de Guadalix "es de los que le cuesta muchísimo que le veas con la cara lavada. Siempre ha querido ser famoso y conseguir la fama a toda costa. Siempre ha querido tener lo que tiene ahora".