Programa relacionado
La quinta gala de 'Gran Hermano 17' ha devuelto al reality la magia y la emoción que algunos espectadores echaban de menos. Gracias a un giro inesperado de los acontecimientos, la concursante expulsada, Bea, ha vuelto a Guadalix de la Sierra tras encontrar en el interior de la caja de Montse la 'vida extra'.
Cada concursante tenía la opción de ceder su caja a un compañero nominado para utilizarla en caso de ser expulsado. Finalmente, la caja de Montse se ha convertido para Bea en su billete de vuelta al concurso. Así las cosas, la expulsada vuelve al reality como concursante de pleno derecho y con mucha información del exterior, ya que Bea ha podido visualizar durante su entrevista numerosos vídeos de todo lo ocurrido en la casa durante su estancia.
Bea regresa a Guadalix con su vida extra
"Naranjita" había arriesgado su permanencia en el concurso tras su autonominación para medirse con Adara. Al final, la estrategia no le salió como esperaba y se convirtió en la tercera expulsada del concurso. No obstante, con las numerosas cajas cedidas por sus compañeros resultaba complicado que la concursante no tuviera opción, aun así, de volver al concurso.
A pesar de sus discrepancias con Adara, Bea ha podido zanjar sus diferencias con ella en el apartamento contiguo a la casa durante las cuarenta y ocho horas que ha vivido a solas, junto a su compañera, justo antes de producirse la expulsión. No obstante, ¿cómo continuará la convivencia entre ambas tras el regreso de la pelirroja?