Que 'Gran Hermano' no pasa por su mejor momento de audiencia con su edición número 17 es un hecho. Y Mercedes Milá, además de no haber negado la evidencia, ha echado más leña al fuego: "Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo."
Y Mediaset ha respondido en Twitter: "No sufras Mercedes! #GH17 sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada ¡En su franja dobla a su competencia! Larga vida a GH". Y por su fuera poco ha rematado con un segundo tuit: "Y no llegó el diluvio universal".
Nuevo proyecto
Después de este rifirrafe, y a pesar de que siguen ligados y Milá tiene un nuevo proyecto en Mediaset ('Convénzeme', en BeMad), parece que la relación entre el grupo de comunicación y la periodista no pasa por su mejor momento.
Lo más leído
Sin embargo, la relación que tiene con su sustituto, Jorge Javier Vázquezno es para nada distante: "Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos tenemos mucho cariño". Incluso le ha dado consejos para enfrentarse a un formato tan importante como 'Gran Hermano': "Se los di todos y más. Y cada vez que me llama le sigo dando."