Tomás Roncero es conocido por su habitual defensa a ultranza de Cristiano Ronaldo. El jefe de sección del Real Madrid del diario deportivo del grupo Prisa protagonizó uno de los momentos más desternillantes de 'El chiringuito de Jugones' en lo que llevamos de temporada.
El tertuliano abandonó el plató del espacio deportivo de Mega tras cogerse una rabieta monumental con sus compañeros. Durante una discusión sobre el eterno debate Cristiano-Messi, el periodista de AS se levantó de su asiento visiblemente indignado y se fue al backstage del programa tras ser acusado de "no saber de fútbol".
Las risas de Roberto y Petón
"Por una vez dice la verdad, no sabe de fútbol. Roncero sabe de agitar aficiones", comentó Petón con mucha guasa. El exrepresentante de Fernando Torres y Roberto Morales no pudieron aguantarse la risa mientras Roncero se cruzaba de brazos en un rincón.
Lo más leído
"No tengo que estar aguantando toda la noche que si se de fútbol o no. Yo respeto a los que piensan diferente les guste o no Messi. Yo prefiero a otra gente de una España en la que se pueda pensar distinto", comentó Roncero mientras Carme Barceló se partía de risa.