Serie relacionada
Poco antes de las elecciones en Estados Unidos, el elenco de la mítica serie 'Will & Grace' se ha reunido al completo en el último episodio de 'Bingeworthy', el nuevo espacio de People/Entertainment Weekly Network. Hace 10 años que la serie puso punto y final tras 187 episodios, por lo que no era de extrañar que el reencuentro de la pandilla levantara gran expectación.
El reparto de 'Will & Grace'
Debra Messing (Grace), Eric McCormack (Will), Megan Mullaly (Karen) y Sean Hayes (Jack) han pasado una década sin representar a los personajes que dieron vida durante tanto tiempo, pero su reencuentro ahora ha servido para dar inicio a los debates electorales para llegar a la presidencia. La reunión entre los actores se produjo unas horas antes de la primera noche de debates y se mostró, claramente, como una campaña a favor de Hilary Clinton.
La actriz que ha protagonizado 'The Mysteries of Laura', Debra Messing, ha aclarado que el elenco se ha reunido para mostrar la importancia del voto, ante la indecisión del personaje de Jack ante un sistema democrático. En el encuentro, los actores se han mostrado como los personajes que fueron durante 8 temporadas. De esta forma, Karen se posicionó a favor de Donald Trump, mientras que el resto prefirió a Hilary como nueva presidenta.
¿Un posible reboot?
Aparte de todo el mensaje electoral, la idea de un regreso actual de 'Will & Grace' también se planteó en el encuentro. La encargada de juntar al reparto, Jessica Shaw, del programa de Entertainment Weekly, confesó que ella no es "partidaria de que todas las sitcoms tengan que regresar en un canal de streaming, pero este grupo me gusta y me pone muy feliz de verles juntos".