Serie relacionada
Popularidad: #2.936 de 3.530
La sitcom televisiva 'Happy Endings' fue cancelada en mayo de 2013 después de tres temporadas en antena para desgracia de muchos de sus seguidores. La comedia de ABC protagonizada por Eliza Coupe, Zachary Knighton y compañía, seguía las aventuras de seis mejores amigos viviendo en Chicago.
Hace unos días, Prentice Penny, escritor y productor de la ficción, subió una fotografía a twitter con una imagen de su silueta junto a un cartel con "Happy Endings 401", que pudo hacer pensar a muchos seguidores que más episodios de la serie estaban en el asador. Sin embargo, no ha sido el caso aunque tampoco ha sido una cruel broma, como la que el equipó realizó el día de los inocentes (April Fool´s) publicando una cuenta atrás y haciendo pensar a cientos de seguidores que la sitcom volvería.
El elenco de 'Happy Endings'
Esta vez la imagen se sustenta en un evento real. Aunque la serie no vaya a volver a la pequeña pantalla, los actores sí que interpretarán un nuevo episodio que nunca se llegó a emitir. En la imagen, Penny aparece fuera de la habitación de escritores del capítulo perdido, "Lost Episode". Los actores volverán a dar vida a sus personajes en el Entertainment Weekly's PopFest el 29 de octubre, leyendo en vivo el guión del episodio. Prentice Penny nos lo recuerda y la cuenta oficial de la serie también publicando que "La habitación de los guionistas está abierta para el episodio perdido".
Buenos datos para ABC
La cadena estadounidense ha empezado con buen pie en el estreno de algunas de las series de esta nueva temporada. 'Designated Survivor' y 'Speechless' se estrenaron con buenos datos. La primera consiguió liderar su franja horaria y ambas consiguieron mantenerse en su segunda semana.
Asimismo, 'Anatomía de Grey' volvió a arrasar en el estreno de su temporada número trece, liderando la noche con un 2,4 en los demográficos. La serie de Shonda Rhimes es una de las grandes apuestas de la cadena que a pesar de su larga trayectoria, sigue siendo un éxito de audiencia, siendo probable que continúe en antena varias temporadas más.