Programa relacionado
Gala 4 de 'Gran Hermano 17' 13 fotos
La relación entre Pol y Adara sigue centrando gran parte del contenido de 'Gran Hermano 17'. La pareja vive una de sus semanas más difíciles. De hecho, en los últimos han vivido alguna que otra ruptura fugaz. Pero, ¿qué es lo que ha provocado que los dos jóvenes se hayan separado por momentos?
La amistad entre Miguel y Pol ha puesto en jaque su relación con Adara. La chica está muerta de celos por la actitud que el gallego tiene con el catalán y viceversa. Sus juegos, sus constantes caricias y, en definitiva, su complicidad han alterado a la concursante, que explotó hace unos días contra su novio tras no poder soportar la presión.
Por su parte, Pol tiene muy claro que no va a cambiar su actitud con su amigo porque piensa que no está haciendo nada malo. En sus propias palabras, entendería los celos de su chica si se diera "picos" con Miguel o si este sintiera algo por él. Sin embargo, Pol da por hecho que eso no es así. En cuanto a Adara, la chica decidió tomar cartas en el asunto y hablar con Miguel.
"Me pareces calculador, mala persona. Estás llevando un juego sucio. Os sobáis y a ti te ha gustado desde el principio, que se nota. Tu juego me parece sucio". La concursante se quedó a gusto con el amigo de su novio e incluso le acusó de querer dejarla como una chica celosa cuando, según ella, su actitud es intencionada.
Jorge Javier: "Miguel disfruta puteando a Adara"
Jorge Javier: "Miguel disfruta puteando a Adara"
Durante la gala de este jueves se ha emitido un amplio repaso de los últimos acontecimientos que se han desarrollado en la casa con respecto a este particular triángulo amoroso. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado para opinar al respecto. Y lo ha hecho de la manera más directa posible.
Entre vídeo y vídeo, el presentador ha confesado que "Adara tiene motivos de sobra para estar celosa". Además, cree que Pol es un "minga fría", y así se lo ha hecho saber directamente a su hermano y defensor Lluís, y sobre Miguel también tiene una clara opinión: "Creo que Miguel disfruta puteando a Adara".
Lo cierto es que Jorge Javier no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir lo que pensaba y, tras el visionado de unas imágenes en las que Adara mostraba su enfado con Pol, el presentador se mostraba tajante: "Di que sí, hombre. Resiste, Adara. Como Pedro Sánchez", haciendo alusión a la actual crisis interna que se vive en el PSOE y provocando las risas entre el público.