Programa relacionado
Gala 4 de 'Gran Hermano 17' 13 fotos
Antonio Orozco en el confesionario de 'Gran Hermano 17'
Antonio Orozco con los concursante de 'Gran Hermano 17'
Antonio Orozco en la casa de 'Gran Hermano 17'
Un grupo de concursante dentro del confesionario en la gala 4 de 'Gran Hermano 17'
Los concursantes en el salón después del regreso de Bárbara en 'Gran Hermano 17'
El grupo nocturno haciendo la prueba semanal en 'Gran Hermano 17'
Los concursantes esperan en el sillón el resultado de la expulsión de 'Gran Hermano 17'
Bárbara discute con Pol en el "Club" de 'Gran Hermano 17'
Bárbara y Candelas momentos antes de su expulsión en 'Gran Hermano 17'
Bárbara se salva frente a Candelas en 'Gran Hermano 17'
Bárbara se reencuentra con sus compañeros en 'Gran Hermano 17'
Bárbara se abraza a Adara después de su salvación en 'Gran Hermano 17'
Bárbara, Candelas y Meritxell momentos antes de la expulsión de 'Gran Hermano 17'
La asturiana se ha convertido, este jueves, en la segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'. Tras su paso por la casa, que ha durado veintiún días, la concursante logró librarse de la primera expulsión la pasada semana. Ahora, tras protagonizar algún que otro enfrentamiento y cambiar de bando en los últimos días, Candelas abandona Guadalix. La concursante estuvo a punto de ser salvada, pero el 'sorpasso' entre las nominadas se produjo en directo minutos antes de cerrar los teléfonos.

Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'
Candelas, segunda expulsada de 'Gran Hermano 17'
La concursante, que tiene una relación con otro chico desde hace más de tres años, entró en 'Gran Hermano' para vivir "su momento". Candelas está pasando una mala racha con su novio, y su dudosa amistad con otros chicos de la casa fue intensamente cuestionada por algunos de sus compañeros durante los primeros días de convivencia.
Tan solo unos días después de comenzar el concurso, Guadalix de la Sierra tembló con la fuerte discusión que mantuvieron Candelas y Adara, quienes inauguraron las disputas en la decimoséptima edición del reality. Pese a las críticas, la concursante aseguró que su novio tenía mucho miedo de que la chica se enamorara de otro dentro de la casa. A pesar de los miedos de su pareja, Candelas lo ha tenido claro durante estos días: "He venido a disfrutar, que pase lo que tenga que pasar".
Su fuerte carácter y su "incontinencia verbal" la han llevado, probablemente, a ser nominada en dos ocasiones. Ahora, la chica abandona la casa justo después de haber abandonado el Comando Nocturno, traicionando así a Bárbara tras cambiarse de bando. La estrategia de Candelas consistía en posicionarse junto al grupo contrario para librarse de una futura nominación que no tendrá lugar tras su expulsión.




