A dos días de que un nuevo concursante abandone 'Gran Hermano 17' y se convierta en el segundo expulsado de la edición, desde el 'Límite 48 horas' han hecho que los concursantes se posicionen al lado de la concursante que quieren que sea la próxima expulsada de la edición.
Después de los acontecimientos ocurridos durante la semana, no había mucha duda de que iba a ser Bárbara la que se iba a llevar la peor parte. La mayor parte de la casa se posicionó en su contra, incluso Candelas, que optó por no votar a su amiga Meritxell.
Desde dentro, "el Súper" pidió a la youtuber que diera alegatos en contra de sus compañeros y más de 25 minutos fueron los necesarios para que la alicantina pusiera a todos sus compañeros en su lugar.
Bárbara la lía
"Aquí todos tienen que opinar lo mismo, como uno no opine lo mismo, como me ocurrió a mí, se te rechaza. Aquí son todos unos falsos". Y es que Bárbara no levanta pasiones entre sus compañeros que la tienen enfilada. Además, en la ronda de alegatos Adara y Clara también encontraron su momento y se enfrentaron frente al resto de compañeros que se encontraban allí presentes.
Lo más leído
Además, mostraron los porcentajes ciegos de cómo van las votaciones para expulsar a un concursante, aunque todo parece indicar que será Bárbara la elegida finalmente. Tal y como dicen los colaboradores del debate, si se expulsan a concursantes que dan juego al principio, más tarde solo quedarán "muebles" como Rodrigo, Montse o Alain.