Programa relacionado
Gala 4 de 'Gran Hermano 17' 13 fotos
La primera pareja de la casa parece que no está atravesando por sus mejores momentos. La relación entre Pol y Adara se está resintiendo día a día porque la madrileña no ve con buenos ojos la amistad existente entre él y Miguel. Lo que la azafata no entiende es la relación que mantienen ambos concursantes al considerar que "no es normal".
El luchador y el modelo han acercado posturas en los últimos días y es frecuente verlos abrazados, acariciándose e incluso dándose besos. En una discusión entre la nueva pareja de 'Gran Hermano 17', la madrileña le declaró su inconformidad con la amistad de su chico con el gallego, a lo que el luchador le dejó claro que "es una posesiva".
Pol intenta hablar por cuarta vez con Adara, pero sigue erre que erre con sus celos. #GHdirecto pic.twitter.com/pYxvQx15Pf
? Bastardo (@bxstxrdo) 26 de septiembre de 2016
Sin embargo, tras aquella discusión, Miguel se enteró de lo que decía la chica y enfadado se encerró en una habitación molesto de lo que se opinaba. Fue Pol el que acudió a él nada más verlo para consolarlo: "Me he visto muy en medio. A Adara se le ha ido la olla. Una cosa es ser celosa y otra cosa es ser posesiva".
Los concursantes opinan
Sin embargo, tras varios días sin mantener relación, parece que las aguas no vuelven a su cauce. La pareja ahora está en crisis y no se hablan. Por otro lado, los demás concursantes han empezado a opinar, sin que tengan un porqué, de esta nueva amistad. Fer le ha llegado a decir al luchador que la relación que mantiene con Miguel se puede malinterpretar vista desde fuera.
Los que si han hablado han sido Adara y Miguel, pero no positivamente ya que la azafata no da su brazo a torcer y se aprecia cómo no valora positivamente la relación de su conquista con su compañero de edición. En una conversación entre ambos, la madrileña le ha declarado lo que piensa acerca de él: "Me pareces calculador, mala persona y estás llevando un juego sucio".