Una de las cosas que más caracterizan esta edición de 'Gran Hermano 17' es que la mayor parte del tiempo que tienen los concursantes se lo pasan discutiendo, pero no importa el motivo, la cuestión es discutir. Con dos bandos diferenciados, la casa se encuentra en estos momentos completamente dividida.
Este lunes 27 de septiembre por la noche, mientras todos descansaban en el salón de la casa, Adara y Bárbara se metieron en una de los dormitorios a disfrutar de un alimento muy codiciado en Guadalix: Nocilla con Galletas. Ambas concursantes, que han afianzado su relación, disfrutaron de la comida sin que el resto de concursantes supieran lo que estaban haciendo.
Además, como ambas concursantes no levantan el júbilo de sus compañeros, evitaron que las inculparan de lo que habían hecho y dejaron su tentempié en la otra habitación, al lado de la cama de Clara, la aliada de Miguel, con la que no comparten simpatía.
La reacción de Clara
La madrileña pronto hizo el descubrimiento de los alimentos y no tardó en acudir al salón para demostrar su malestar ante el resto de concursantes. "No sé que hacéis comiendo en las habitaciones, encima en mi sitio de la cama". Además, los compañeros presentes en el salón pronto echaron cuenta de que no es una novedad y que se asalta la nevera continuamente.
No obstante, ninguno sospechó de Bárbara y Adara que fueron realmente quienes dejaron eso ahí con intención de enfadar a su compañera de reality. La primera es una de las nominadas de la semana junto a Candelas y Meritxell, congregando una de ellas el 72% de los votos para la expulsión.
Lo más leído