Álvaro, uno de los concursantes más polémicos de esta edición de 'Gran Hermano 17', lo ha vuelto a hacer. Parece ser que el sevillano se ha propuesto dar de qué hablar durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
El concursante, que ha declarado cosas muy fuera de lugar en el programa y que no han sentado bien a muchos colectivos, ahora ha pasado a los hechos. Durante su estancia en el jardín de la casa, Álvaro se ha encontrado un pájaro muerto, ha empezado a pasearlo por toda la casa "jugando con él" y asustando a sus compañeros.
Más tarde, el resto de habitantes le han aconsejado que parara con la broma, incluso Clara ha sido la que más ha mostrado su malestar con el incidente y ha dicho que lo tire a la basura. Después de esto, el sevillano ha cogido al fallecido animal y lo ha arrojado al tejado de la casa.
La decisión final
Durante el 'Límite 48 horas' del pasado martes, Jordi González afirmó que "todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión en la gala del próximo jueves".
Lo más leído
No obstante, y a expensas de la decisión del programa, la recogida de firmas con Mediaset como destinatario para su expulsión disciplinaria sigue abierta, llegando a reunir a más de 150000 personas en la plataforma Change.org.