Programa relacionado
Este momento se ha hecho esperar 2 semanas de convivencia en la casa más popular de la televisión, pero al fin se ha dado el primer beso de la edición. Los protagonistas de este encuentro tan "genéticamente romántico" han sido Adara y Pol. Algo que los espectadores que han estado atentos al 24 horas, no les ha parecido extraño.
Todo ha comenzado en el salón. Entre miradas cómplices y conversaciones de hacer algo en público, refiriéndose a a un beso, Adara se ha lanzado a Pol. El catalán la ha rechazado con una "cobra" y argumentando que no era el momento. La tensión iba en auge, hasta que ambos han decidido trasladarse a la lavandería, donde por fin ha sucedido el bonito momento.
Pol y Adara se besan. Para mi esta claro, gritan ayer eso sumale lo de Rodri y te sale esto. #GHDirecto pic.twitter.com/j0MnIElzn8
? Sr.Navas (@CeviEuW) 20 de septiembre de 2016
La "petaca" de Pol
La cosa no podía quedar así y tras varios besos, Pol, haciendo alarde de su hombría, ha presumido de miembro viril ante Adara. "Mira mi petaca" le ha comentado. La joven estupefacta le ha contestado: "Eso es desproporcionado, ¿de dónde has sacado eso?"
No es de extrañar que algo así sucediera, ya que este bonito momento viene precedido por una noche de "edredoning" en donde el amor se ha podido palpar, pero no el sexo. Ambos siguen afirmando que tan solo son amigos, aunque parece ser que de la amistad al amor, tan solo hay un paso.