Hace unos días, CBS anunciaba el mes en el que se estrenará el esperado spin-off de 'The Good Wife', adelantando su emisión y atrasando el estreno de 'Star Trek: Discovery'. Ahora, el equipo de la serie televisiva ha dado más detalles de la nueva entrega, en especial, la incorporación al reparto de la actriz Sarah Steele, que volverá a interpretar su rol de la serie original.
Tal y como informa deadline, Steele se volverá a poner en la piel de un personaje que ya había aparecido anteriormente en la ficción original, Marissa Gold, hija de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, trabajará como secretaria de la protagonista, Diane Lockhart, aunque pronto se dará cuenta de que tiene facilidad para la investigación.
El personaje de Marissa Gold, interpretado por Sarah Steel, y Alicia en 'The Good Wife'
Además, la trama girará en torno a un enorme fraude financiero que ha destruido por completo la reputación de una joven abogada, mientras simultáneamente son borrados los ahorros de su mentora, Diane. Forzadas a abandonar Lockhart & LeeSteele, se unirán a Lucca Quinn en una firma de Chicago. Asimismo, el spin-off continuará la esencia original de 'The Good Wife' con mujeres fuertes y atrevidas que investigarán distintos casos.
Un estreno inesperado
El spin-off de la exitosa serie de CBS se estrenará en el mes de febrero, un anuncio inesperado, ya que en un principio la ficción televisiva iba a tardar un poco más en llegar. La tanda de diez episodios retomará la historia un año después de del legendario bofetón de Diane a Alicia en el último capítulo de la serie
El equipo se ha mostrado entusiasmado de volver al mundo de 'The Good Wife', en una continuación que tendrá como protagonistas a Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca). Aunque todavía no han negado que el personaje de Alicia pueda aparecer en algún momento, existiendo esa posibilidad.