Serie relacionada
Rose McGowan, la embrujada más polémica de todas, vuelve a las andadas, y ha criticado las alfombras rojas en su último artículo para HollywoodReporter.com, donde ha afirmado que "son como una violación visual".
La actriz, que empezó en 'Embrujadas' en el año 2001, ha escrito en su artículo que "mi experiencia en las alfombras rojas ha sido un viaje desafiante. [...] ¿Por qué tengo que tener el pelo o un maquillaje profesional para pasar por ellas? ¿Quién dice que tengo que pagar a alguien para que parezca una chica que ha salido de un concurso de belleza?"
Rose, que no se ha cortado un pelo en ninguna de sus declaraciones, ha afirmado que "durante la última alfombra roja que hice, un corresponsal de Entertainment Tonight me preguntó si me sentiría incomoda, como Cate Blanchett, si la cámara hiciera un barrido de arriba a abajo a mi cuerpo. Simplemente le respondí que me parecía como una violación visual".
Rose McGowan en varias alfombras rojas en 1998 (izq. junto a Marilyn Manson) y 2008 (dcha.)
"Los maquillajes y penaidos de Hollywood nos hacen parecer votantes de Trump"
La actriz, que sigue con su discurso en la web, ha escrito que "los reporteros de las alfombras rojas podrían considerarse un poquito más semi-inteligentes, y no hacer cada pregunta que no tiene ninguna importancia".
A pesar de que la actriz no renuncia a participar en las alfombras rojas, afirma que "si lo hago, pasearé por ellas con mis propios vestidos y maquillajes. Aquí va un secreto que todos los actores y actrices deben conocer: ellos también pueden hacerlo. Los maquillajes y peinados hollywoodienses nos hacen parecer votantes de Trump".