Programa relacionado
Tal y como se dijo en la primera gala de 'Gran Hermano 17', las cajas sorpresa que cogieron los concursantes durante dicha gala, podrían suponer un punto de inflexión en el concurso, ya que un expulsado podría volver al concurso de forma inmediata.
Además, algo que no se explicó durante la última gala es que los concursantes que quedaban en la casa podrían regalar sus cajas a un compañero, salvándolo así en caso de que su caja tuviera el "vuelves a la casa".
Laura y Cris
Los compañeros regalan cajas a los expulsados
En el caso de Laura, se ha llevado su propia caja y la de su amiga Meritxell, que la "ha obligado" a cogerla para llevársela al plató, y así tener la oportunidad de salvarse y tener una nueva ocasión de vivir la experiencia juntas.
Por otra parte, Cris también se ha llevado su propia caja y la de otros tres compañeros, entre ellos, su amigo Fernando, con el que entró en la casa, y con el que tenía intención de convivir durante los tres meses del concurso.
Fotograma del momento
No han tenido suerte
La primera que ha abierto sus cajas (porque Jorge Javier no ha tenido la maña para hacerlo) ha sido Laura, quien solo ha optado a dos oportunidades, pero en ninguna de ellas se encontraba el "regreso a la casa".
La misma suerte ha corrido Cris, quien a pesar de contar con cuatro "comodines", no ha obtenido un "vuelves a la casa", que tanto ansiaba. Además, ha tenido una "pulla" con el presentador, quien tras una crítica del concursante, le ha espetado un "¿a qué aún me alegro de que estés aquí?".